Condiciones de Uso

Las presentes Condiciones Generales de Utilización del Portal, junto con las condiciones generales de contratación, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular la puesta a disposición de la información así como las relaciones comerciales entre Zafulandia y los usuarios del Portal.


Se adquiere la condición de "usuario" por la mera navegación en el Portal así como por la utilización de los servicios o la adquisición de los productos ofrecidos en la Tienda. Tanto la navegación, como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización, y de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la adquisición de los bienes o la prestación de los servicios.


Zafulandia podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la Tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, siempre antes de la visita a la Tienda o a la adquisición de cualquiera de los bienes ofertados en la Tienda.


Garantías para un producto en buen estado

En caso de que el artículo le llegara defectuoso, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros para solucionar el problema en un plazo de dos días. En caso de no hacerlo Zafulandia entenderá que no existen defectos.


Devoluciones

Si el fabricante concluye que el material debe sustituirse, el cliente deberá enviar el artículo en un plazo de 7 días, en las mismas condiciones como lo recibió, y siendo a su cargo los gastos de envío. Los productos defectuosos serán enviados de nuevo al cliente a portes pagados.


Atrás
Su dirección IP es: 54.161.108.158
Realizada por FuturDisseny. Copyright © 2017 Zafulandia . Powered by Zen Cart