¿Quien somos?

Somos artesanos del Zafu, con una antigüedad de unos 25 años en su elaboración


Empezamos elaborando zafus exclusivamente para Centros de Meditación Zen. En aquel momento, además de Zafus, confeccionabamos todo tipo de ropa tradicional zen (kimonos, etc).


En el año 2002 compramos el dominio zafulandia.com y abrimos la primera versión de nuestra tienda en Internet.


Renovarse o morir

Era inevitable que nos planteáramos la renovación de nuestra Web: así pues, podríamos decir que esta nueva versión de la tienda es Zafulandia 2.O (a fin de cuentas estamos utilizando tecnologías propias de la Web 2.0).


La base, el producto, continúa siendo el que era: completamente artesanal, con la calidad que ello conlleva. Sin embargo, el medio ha sido completamente renovado. Vendemos un producto muy antiguo, en el año 2.500 A.C. ya lo usaban los meditadores indios contemporáneos del Budha Gautama. Pero nuestro mercado es hoy el mundo entero, y nuestra tienda, una tienda on line completamente automatizada corriendo, como no podía ser de otra manera, sobre Zen Cart, un sistema open source que se define como el "art of e-commerce".


Somos fabricantes

Hasta hoy, todos los productos que vendemos en esta web los fabricamos nosotros mismos. Cuando incluyamos productos ajenos, os lo diremos. Sabemos que lo que vendemos esta hecho para durar. Cómpralos y úsalos sin miedo.


Atrás
Su dirección IP es: 54.198.246.116
Realizada por FuturDisseny. Copyright © 2017 Zafulandia . Powered by Zen Cart